deportes

Cruzeiro, con Thiago Neves y sin Fred, tiene todo listo para enfrentar a River

Por Agencia Télam

22-07-2019 10:45

Cruzeiro de Brasil no podrá contar con el goleador Fred para el partido de mañana frente a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero sí estará el volante Thiago Neves, quien se recuperó de una lesión y será titular en el equipo brasileño.

Fred, que había estado como suplente en los últimos partidos, presentó el domingo un cuadro febril antes de viajar a la Argentina y fue descartado por el cuerpo médico del equipo de Belo Horizonte.

Por su parte, Thiago Neves, recuperado de sus lesiones, sería titular en el equipo de Mano Menezes para el partido frente a River en el Monumental.

Menezes, en rueda de prensa realizada en Belo Horiznte antes de viajar rumbo a Buenos Aires, dijo que frente a River "será un partido que va a exigir el '110' por ciento de todo el mundo".

La probable alineación de Cruzeiro para el juego de mañana en el Monumental sería con Fabio; Luis Manuel Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Robinho, Thiago Neves; Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha. (Télam)