deportes

Cristian González: La actitud del equipo me dejó conforme pese a la derrota

Por Agencia Télam

08-11-2020 12:30

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, expuso que "la actitud del equipo" lo dejó "conforme pese a la derrota", ante River (1-2) padecida anoche por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"La actitud del equipo me dejó conforme porque pretendemos ser protagonistas siempre, pese a que me voy masticando bronca por la derrota", adujo "Kily" González en rueda de prensa.

"Lo que planificamos salió casi a la perfección, hasta que quedamos con un hombre menos por la expulsión de Joaquín (Laso), ahí quedamos desprotegidos", indicó el entrenador.

Luego, destacó la importancia de Emiliano Vecchio para el plantel y el juego del conjunto rosarino.

"Emiliano, con su gran experiencia y sentido de pertenencia, es fundamental para aportar lo suyo entre los jóvenes, además de darnos la pausa necesaria en el juego", cerró González.

En cuanto al volante Emmanuel Ojeda, que debió salir lesionado durante el segundo tiempo, con una bolsa de hielo en el gemelo izquierdo ascendió al micro que retorna al plantel a Rosario, mientras que el lunes próximo se le practicarán estudios para conocer el real diagnóstico de su afección. (Télam)