deportes

Coudet: Sacamos adelante un partido muy duro

Por Agencia Télam

27-01-2019 01:00

El técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, admitió anoche que su equipo sacó adelante “un partido muy duro”, al derrotar por 3-1 a Aldosivi, en Mar del Plata, en la continuidad de la 16ta. Fecha de la Superliga.

El resultado le permitió al conjunto de Avellaneda recuperar la punta del certamen en soledad, con 39 puntos, con tres de ventaja sobre Defensa y Justicia, que en la noche del viernes superó a San Lorenzo, por 1-0.

“Sacamos adelante un partido muy duro, muy difícil. Nunca pensé que ellos (Aldosivi) iba a ser un rival accesible”, sostuvo el DT de la 'Academia', una vez concluido el cotejo en el estadio José María Minella.

Coudet analizó el funcionamiento de sus dirigidos y remarcó que “nos faltó la 'fina' para salir con el espacio. Pero creo que supimos llevar adelante el partido”, consideró.

El entrenador también explicó los motivos por los cuales decidió el ingreso del debutante Darío Cvitanich y no el del mediocampista Nery Domínguez, cuando el marcador estaba 2-1.

“Teníamos que decidir con los cambios. Me parece que si ubicábamos a Nery (Domínguez) el mensaje iba a ser otro como que queríamos defender el resultado. Por eso, nos inclinamos por incluir a Darío (Cvitanich) y, por suerte, lo pudimos liquidar”, apuntó.

El plantel racinguista tendrá descanso domingo y lunes y recién retornará a los entrenamientos el martes, por la mañana, para empezar a preparar el cotejo con Huracán, en el Cilindro, por la 17ma. Fecha.

De cara a ese encuentro, la intención del DT consistirá en recuperar a los golpeados Ricardo Centurión y Lucas Orban, quienes salieron con ligeras molestias. Pero el propio Coudet desestimó que las molestias sean severas. “Tenemos ocho días para recuperarnos y creo que todos van a llegar muy bien”, aseguró.

(Télam)