deportes

Coudet probó tres cambios de cara al debut en la Superliga ante Unión

Por Agencia Télam

24-07-2019 07:00

El técnico de Racing, Eduardo Coudet, dispuso esta tarde una práctica de fútbol formal en la que hizo tres cambios respecto del equipo que cayó por penales ante Boca Unidos por la Copa Argentina, de cara al debut del próximo viernes frente a Unión de Santa Fe, por la primera fecha de la Superliga.

El futbolista Nery Dominguez ocupó el lugar del lesionado Alejandro Donatti (desgarro en el isquiotibial izquierdo) en la zaga central de la defensa, mientras que Matías Rojas reemplazó a Diego "Pulpo" González en el mediocampo.

En tanto, Jonatan "Churry" Cristaldo se paró en lugar de Darío Cvitanich al lado del capitán Lisandro López en el ataque.

Así, el once inicial que probó el "Chacho" Coudet formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

El plantel de la "Academia" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el "Cilindro" de Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo viernes desde las 21 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por la primera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. (Télam)