deportes

Con un gol de Franco Jara el Pachuca de Palermo empata con Veracruz en México

Por Agencia Télam

27-07-2019 08:15

El delantero argentino Franco Jara marcó un gol en el empate que logró su equipo, el Pachuca, como visitante ante Veracruz 3 a 3, en uno de los dos partidos que dieron inicio esta madrugada a la segunda fecha de la Liga de Primera División de México.

Los goles de Pachuca, dirigido por el ídolo boquense Martín Palermo, fueron anotados por Jara (ex delantero de Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata), el mexicano Víctor Guzmán y el colombiano Jonathan Copete, quien tuvo un fugaz paso por Vélez, según informaron la Agencia EFE y el sitio Soccerway.

En tanto para Veracruz marcaron el peruano Iván Santillán, el inglés Colin Kazim Richards y el mexicano Diego Chávez.

En Pachuca de Martín Palermo jugaron otros tres argentinos, el arquero Rodrigo Rey (ex Godoy Cruz de Mendoza), Gustavo Cabral (ex Racing y River) y Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo), y también el colombiano Edwin Cardona, ex Boca Juniors.

En Veracruz jugaron los argentinos Daniel "Keko" Villalba (ex Argentinos Juniors y River) y Cristian Menéndez (ex Quilmes y Atlético Tucumán).

En el otro partido de la segunda fecha, Atlas le ganó como visitante a Morelia por 1-0 con un gol de Jesus Isijara.

En Atlas jugaron los argentinos Javier Correa (ex Ferro, Central, Godoy Cruz y Colón) y Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán), mientras que para Morelia lo hizo Gastón Lezcano (ex General Lamadrid).

Atlas tiene como DT al argentino Leandro Cufré y Morelia a su compatriota Javier Torrente.

La fecha continuará esta tarde con los partidos América-León; Cruz Azul-Toluca y Tijuana-Querétaro.

Mañana completarán Pumas UNAM-Necaxa, San Luis-Monterrey, Santos Laguna-Juárez y Chivas de Guadalajara-Tigres UANL. (Télam)