deportes

Con suplentes, Arsenal derrota a Dock Sud en amistoso

Por Agencia Télam

10-11-2020 05:15

El equipo de Arsenal, integrado mayoritariamente por suplentes, venció hoy a su par de Sportivo Dock Sud, de la Primera, por 1-0, en amistoso jugado en la localidad de Sarandí.

En el estadio Julio Humberto Grondona, el conjunto local se impuso con una conquista de tiro libre del mediocampista Lucas Necul (Pt. 28m.). Se disputaron dos períodos de 30 minutos cada uno.

El elenco dispuesto por el técnico Sergio Rondina incluyó a Alejandro Rivero; Ramiro Balbuena, Horacio Igarzábal, Gastón Suso y Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Necul; Alan Ruiz; Ramiro Luna y Facundo Pons.

En el segundo período ingresaron Darío Barbera por Rivero, Rodrigo Ramírez por Necul y Matías Belloso por Igarzábal, respectivamente.

Dock Sud, conducido por el DT Guillermo De Lucca, alistó a Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Roberto Avalos y Ramiro Pintos; Franco Gorgol, Lucas Villalba, Luciano Cariaga y Matías Blanco; Mauro Báez y Héctor Rentería.

El resto del plantel, con mayoría de titulares en el duelo del fin de semana ante Atlético Tucumán (1-2), diseñó labores regenerativas y físicas, en una de las canchas auxiliares.

El equipo de Rondina, que reúne un punto sobre seis posibles, se medirá el sábado con Racing, en Avellaneda, a las 18.45, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), grupo 1.

(Télam)