deportes

Con seis encuentros continúa la Liga Argentina de Básquetbol

Por Agencia Télam

09-01-2020 09:45

Con la disputa de seis juegos, donde se destaca el partido en el que Salta Básket recibirá a los santiagueños de Independiente, se reanudará hoy la competencia la Liga Argentina de Básquetbol, que otorga un ascenso a la próxima Liga Nacional.

El encuentro, correspondiente a la Conferencia Norte, se jugará desde las 22 en el estadio Polideportivo Delmi en Salta capital, con arbitraje de Sergio Tarifeño, Luis Chacana y Sebastián Vasallo.

Los salteños, dirigidos por Esteban Gatti, tienen un registro de dos victorias y tres derrotas, mientras que Independiente suman un triunfo y tres caídas.

El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos: Por la Conferencia Norte: Atlético Echagüe (Paraná, Entre Ríos)-Unión de Santa Fe desde las 21; Tiro Federal (Morteros, Córdoba)-Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe); y Villa San Martín (Resistencia, Chaco)-Ameghino de Villa María (Córdoba), ambos a las 21.30.

Por la Conferencia Sur jugarán Quilmes de Mar del Plata-Rácing de Chivilcoy, desde las 21; y Atenas (Carmen de Patagones)-Central Entrerriano (Gualeguaychú) a partir de las 21.30. (Télam)