deportes

Con Rondón a la cabeza, Venezuela se instala en concentración en San Pablo

Por Agencia Télam

09-11-2020 08:00

Con el delantero Salomón Rondón como estandarte, varios integrantes del seleccionado de fútbol de Venezuela se sumaron hoy al campamento del equipo en San Pablo, con miras al partido del viernes ante el local Brasil, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El goleador del Dalian Pro de China, de 31 años, encabezó la nómina de 13 jugadores que se unieron hoy en el hotel y quedaron a disposición del entrenador portugués José Peseiro.

Los otros futbolistas que se integraron durante la jornada son Roberto Rosales (Leganés, España), Joel Graterol (América de Cali, Colombia), Jhon Murillo (Tondela, Portugal), John Chancellor (Brescia, Italia), Alain Baroja (Delfín, Ecuador), Luis Mago (Universidad de Chile, Chile), Yordan Osorio (Parma, Italia), Bernaldo Manzano (Bucaramanga, Colombia), Jefferson Savarino (Atlético Mineiro, Brasil), Rómulo Otero (Corinthians, Brasil), Jan Hurtado (Bragantino, Brasil) y Yeferson Soteldo (Santos, Brasil).

En tanto, Oscar Conde (Academia Puerto Cabello), Anderson Contreras (Caracas), Jean Fuentes (Deportivo La Guaira) y Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida) llegaron el sábado por la noche y durante el domingo diseñaron sus primeros movimientos físicos.

Venezuela (0 puntos) visitará este viernes a Brasil (6), a las 21.30, en el estadio Morumbí de San Pablo, por la tercera jornada de la clasificación, mientras que el martes 17 será local de Chile, en Caracas, a partir de las 19.00 de Argentina

(Télam)