deportes

Con Mascherano como defensor, en Estudiantes habría un solo cambio para recibir a Argentinos

Por Agencia Télam

13-11-2020 04:15

El ingreso del juvenil David Ayala, categoría 2002, por el expulsado Mauricio Guzmán, y Javier Mascherano como marcador central, sería la única variante que introducirá el técnico de Estudiantes de La Plata. Leandro Desábato, para recibir este domingo a Argentinos Juniors.

En un nuevo ensayo futbolístico que se desarrolló hoy en el estadio, el entrenador mantuvo a Ángel González como titular, al tiempo que Darío Sarmiento, que pelea por un lugar, se mantendría en el banco de relevos como una variante.

David Ayala tuvo su debut en primera y su única presencia en el primer equipo el 9 de diciembre pasado, precisamente ante el mismo rival del domingo. Esa noche, con Gabriel Milito, se jugó en La Paternal y fue empate 1 a 1.

Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Dïaz.

Estudiantes tendrá la última práctica mañana por la mañana en City Bell y luego el plantel se encontrará el domingo para ir hasta la cancha, ya que no habrá concentración.

(Télam)