deportes

Con las llegadas de Jara y Callejo, All Boys viaja a pretemporada en Pinamar

Por Agencia Télam

26-07-2019 08:00

Con las llegadas de los flamantes refuerzos, los delanteros Diego Jara y Facundo Callejo, el equipo de All Boys empezará mañana el segmento más fuerte de la pretemporada, con un viaje hacia la localidad balnearia de Pinamar.

De cara a la próxima participación en el torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Floresta se marchará por espacio de casi una semana (hasta el viernes 2 de agosto) y trabajará sobre la arena de la Costa Atlántica.

El elenco dirigido por el binomio Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt tiene dos nombres nuevos, desde hace algunas horas: arribaron el entrerriano Jara (36 años), que procede de Central Córdoba de Santiago del Estero, y el tandilense Callejo (27), quien viene desde Gimnasia de Jujuy.

Además, el defensor Leandro Zalazar, ex San Lorenzo y Atlético de Rafaela, acordó condiciones en las últimas horas y también integrará la delegación.

La lista de jugadores que se entrenarán desde mañana y hasta el viernes 2 de agosto en Pinamar incluye a Nahuel Losada, Joaquín Pucheta y Fernando Verzino (arqueros); Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Santiago Bustos, Leandro Zalazar, Facundo Cardozo, Facundo Butti, Agustín Suárez, Facundo Melillán, Ian Pérez (defensores); Santiago Lebus, Tomás Kolln, Nicolás Sánchez, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Gonzalo García, Marco Iacobellis (mediocampistas); Jonatan Benedetti, Facundo Callejo, Diego Jara, Agustín Cardozo, Lucas Nicchiarelli, Gabriel Tellas y Lautaro Guzmán (delanteros). (Télam)