deportes

Con la baja de Franco Soldano, Unión reinició los entrenamientos

Por Agencia Télam

03-01-2019 08:15

Con la baja del delantero Franco Soldano, ya presentado en el Olympiacos de Grecia, Unión de Santa Fe reinició hoy los entrenamientos de cara a la segunda etapa de la Superliga y su debut en la Copa Sudamericana.

El club "Tatengue" no tuvo caras nuevas en su retorno a los trabajos en el predio de Casasol, donde asistieron con 27 jugadores: Joaquín Papaleo, Alan Sosa y Marcos Peano (arqueros); Claudio Corvalán, Damián Martínez, Bruno Pittón, Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Damián Martínez y Jonathan Bottinelli (defensores).

Nelson Acevedo, Diego Zabala Morales, Franco Calderón, Matías García, Braian Álvarez, Santiago Lebus, Manuel de Iriondo y Mauro Pittón (mediocampistas); Federico Andrada, Nicolás Andereggen, Franco Fragapane, Augusto Lotti, Franco Troyansky y Matías Gallegos (delanteros).

También el "Tate" sufrió las bajas del mediocampista Rodrigo Gómez (se terminó su contrato) y el volante Gabriel Campagnucci (rompió su vínculo con el club, para desempeñarse en Patronato de Paraná).

El plantel trabajará doble turno mañana y el sábado ya que el domingo se trasladará a Mar del Plata para realizar lo más intenso de la puesta a punto desde el 7 al 18 de enero

En la ciudad balnearia, el club santafesino disputará dos partidos amistosos, el primero el sábado 12 de enero ante Aldosivi y el segundo el miércoles 16 de enero a las 22.10 ante Boca Juniors en el estadio José María Minella.

El 23 de enero a las 21, Unión se enfrentará en el Monumental de Núñez ante el flamante campeón de la Copa Libertadores 2018, River Plate, en el partido pendiente de la 12da fecha de la Superliga.

Por último el domingo 27 de enero a las 17.10, por la 16ta fecha del torneo local, se medirá en condición de visitante, ante Belgrano en la ciudad de Córdoba.

(Télam)