deportes

Con Gabriel Pañalba como único refuerzo, Belgrano de Córdoba inició la pretemporada

Por Agencia Télam

04-01-2020 05:15

Con la llegada del mediocampista Gabriel Peñalba como único refuerzo, Belgrano de Córdoba retomó hoy la pretemporada con vistas a mejorar su rendimiento en la segunda rueda de la Primera Nacional.

El volante de 35 años, nacido en Quilmes, llegó al equipo mediterráneo con el pase en su poder y firmó su nuevo contrato con la institución 'Pirata' hasta junio de 2021.

El mediocampista arribó al plantel cordobés desde Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que milita en la Primera División del fútbol mexicano. Se inició en el fútbol profesional en Quilmes (2005-2006) y luego pasó por Cagliari de Italia, Argentinos Juniors, Lorient de Francia, Estudiantes de La Plata, Tigre, Veracruz y Cruz Azul de México, y Las Palmas de España.

El equipo dirigido por Caruso Lombardi retomó los entrenamientos con 37 jugadores en el predio Armando Pérez.

La nómina de convocados es la siguiente: César Rigamonti, Agustín Rufinetti y Carlos Franco (arqueros).

Juan Barinaga, Bruno Amione, Gino Barbieri, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Luna, Nicolás Meriano, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Salas e Ignacio Vázquez (defensores).

Mariano Barbieri, Gastón González, Hernán Bernardello, Valentín Barbero, Santiago Longo, Ezequiel Gonzalez, Martín Rivero, Gabriel Peñalba, Ulises Sánchez, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti, Bruno Zapelli, Rodrigo Gómez y Fabricio Brener (volantes).

Enrique Borja, Martín Garnerone, Ivo Costantino, Gonzalo Lencina, Nahuel Luján, Ricardo Noir, Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti (delanteros).

Belgrano marcha 14to. con 15 puntos en la Zona 1 de la Primera Nacional y reanudará el certamen como visitante de San Martín de San Juan. (Télam)