deportes

Con el debut de Mussis y algunas bajas, Atlético Tucumán visitará a Independiente

Por Agencia Télam

26-10-2020 09:45

Los hisopados realizados a los miembros del plantel de Atlético Tucumán resultaron negativos y esa es una buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski, quien mantiene algunas dudas para definir el equipo titular que el jueves visitará a Independiente, en el primer duelo de la serie por Copa Sudamericana.

Las lesiones de Cristian Erbes y Nicolás Aguirre complican el panorama del entrenador para el armado del mediocampo, ya que tendrá que mover algunas piezas -Guillermo Acosta podría ser el doble cinco- y acelerar el debut de Franco Mussis, el último refuerzo que se incorporó al plantel.

En principio, la formación titular que enfrentará a Independiente el jueves, a las 21.30, será Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortìz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Acosta, Mussis y Ramiro Carrera o Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Javier Toledo.

El entrenador dará a conocer la lista de viajeros mañana y la delegación se trasladará a Buenos Aires el miércoles, en un vuelo chárter.

Mientras que el regreso se concretará después del encuentro, con lo que se descartó la posibilidad de quedarse a la espera del cotejo del domingo contra Racing, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, mañana se realizará de forma virtual la presentación del flamante departamento de Equidad y Género de la institución tucumana. (Télam)