deportes

Con camisetas, el Barcelona quiere llenar de manera virtual el Nou Camp ante Atlético de Madrid

Por Agencia Télam

16-06-2020 10:45

El club Barcelona inició una campaña para colmar de manera virtual el primer anillo del estadio Nou Camp con camisetas personalizadas que podrán ser compradas por socios e hinchas para el partido ante el Atlético de Madrid, el 30 de junio próximo por la fecha 33ra. de la Liga de España.

Parte de lo recaudado de las ventas de las remeras del conjunto "culé" será destinado a la lucha contra el coronavirus, a la Fundación del club y también para compensar la falta de venta de entradas en busca de mantener la estructura de la institución.

El precio de las camisetas será de 65 euros, a lo que se le agregarán los gastos de envío, con descuento del 20 y 10 por ciento para socios e hinchas, respectivamente, y podrán ser adquiridas hasta el 26 de junio a través de la página web del Barcelona.

"El club quiere que los jugadores sientan la presencia y el apoyo de sus incondicionales y ha impulsado la campaña 'Aquí jugamos todos' para crear una atmósfera más cálida en el Camp Nou y que el equipo no se encuentre con las gradas vacías en su entrada en el campo", explicó el "Barça" en un comunicado.

El partido se disputará el martes 30 de junio y contará con los futbolistas argentinos Lionel Messi y Ángel Correa, en el Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente, y con Diego Simeone en el banco "colchonero". (Télam)