deportes

Comunicaciones de Mercedes le renueva el contrato a tres basquetbolistas

Por Agencia Télam

06-08-2020 05:00

Comunicaciones de Mercedes le renovó el contrato a los basquetbolistas Luis Cequeira, José Gerlero y Mariano Fierro, de cara al comienzo de la Liga Nacional en octubre de este año, en el caso de ser aprobados los protocolos por parte del Ministerio de Salud y el Ministerio de Deporte y Turismo.

Cequeira (6.8 puntos; 2.35 asistencias y 2.6 rebotes), con amplia experiencia en la competición, resultó clave en la última campaña, en la que los dirigidos por Ariel Rearte se posicionaron quintos hasta la suspensión por el coronavirus.

Además, el interno Mariano Fierro aportó 12.2 puntos y 10,15 rebotes en 31 minutos de juego y el escolta Gerlero hizo lo propio con 7 unidades por partido.

A su vez, el club correntino negocia con el alero Lucas Arn, quien pasó por Atenas de Córdoba en la 2019-20 y ya vistió los colores de Comunicaciones hace 3 años.

Por su lado, el base Nicolás De Los Santos, recientemente desembarcado en Boca Juniors, comentó: “Para mí significa mucho que Boca Juniors me dé esta oportunidad, jugar en Boca es algo que yo tenía pendiente, soy hincha fanático del club, y vivir cosas dentro de la institución que uno quiere, estar en contacto con un montón de cosas que uno ve por televisión, significa mucho para mí”.

Y el ex Gimnasia de Comodoro Rivadavia le dijo al departamento de prensa de Boca que ni"lo pensó cuando su representante le acercó "la propuesta".

Finalmente, San Lorenzo de Almagro negocia con Silvio Santander para ocupar el cargo de entrenador pero antes el ex Quimsa de Santiago del Estero deberá resolver cuestiones personales, según le confiaron a Télam. (Télam)