deportes

Colón venció por penales a Unión de Sunchales y es semifinalista de la Copa Santa Fe

Por Agencia Télam

14-07-2019 06:30

Colón derrotó esta tarde como visitante a Unión de Sunchales por penales 7 a 6, tras igualar sin goles en el tiempo regular, y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe, instancia en la que enfrentará a Sportivo Las Parejas.

Unión formó con Leonardo Torres; Francisco Giubergia, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Matías Valdivia, Mateo Castellano, Álvaro Aguirre y Franco Semino; Martín Rodríguez y Matías Zbrun.

Colón: Fabricio Hass; Erik Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola y Franco Quiroz; Mateo Hernández, Santiago Pierotti, Tomás Moschión y Brian Farioli; Juan Cruz Zurbriggen y Tomás Sandoval.

El partido, que fue una reedición de la final del año pasado que ganaron los sunchalenses, se jugó en el estadio "La Fortaleza del Bicho Verde", de Unión, y fue arbitrado por Nazareno Arasa.

El partido de ida de semifinales será el próximo sábado en Las Parejas, en tanto que la revancha se disputará el 10 de agosto en Santa Fe.

En tanto en el partido de ida de semifinales Central Córdoba de Rosario venció a Ben Hur de Rafaela 1 a 0, con gol de Alfredo Trejo.

Central Córdoba formó con Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Casini, Leandro Esquivel y Cristian Scotti; Lucas Bracco, Bautista Carrera y Fernando Ferrari; Alfredo Trejo, Gastón Tedesco y Cristian Yasogna.

Ben Hur lo hizo con Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ibañez, Luciano Kumer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra y Leonardo Ochoa; Joaquín Castellano, Ignacio Infante y José Escalada.

El partido se jugó en el estadio Gabino Sosa y el desquite se llevará a cabo el domingo próximo en Rafaela. (Télam)