deportes

Colón quiere incorporar a Fértoli y busca retener a Fritzler

Por Agencia Télam

10-01-2019 05:15

Colón de Santa Fe, que sigue en la búsqueda de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a la reanudación de la Superliga y la Copa Sudamericana en 2019, realizó una nueva oferta por el delantero Héctor Fértoli, de Newell's Old Boys.

El "Sabalero" le propuso al club del Parque Independencia la compra del 50 por ciento del pase por 1.300.000 dólares, pero la dirigencia rosarina pidió 200.000 más por el atacante de 24 años, quien debutó en Primera División en 2016 y lleva convertidos 13 goles en 69 partidos.

Julio Comesaña, el director técnico uruguayo que reemplazó a Eduardo Domínguez, busca también, aparte de conseguir refuerzos, que no se vayan del plantel jugadores importantes como el mediocampista Matías Fritzler.

Desde uruguay, Nacional de Montevideo pugna por contratar al ex Lanús y Huracán por expreso pedido de Domínguez, quien lo dirigió en el "Globo" y en Colón, pero desde Santa Fe los dirigentes "sabaleros" rechazaron la oferta y aseguraron que no quieren negociar a Fritzler, al menos en este semestre.

Colón ya incorporó a Luis "Pulga" Rodríguez, quien llegó desde Atlético Tucumán, en el pase que más ruido hizo hasta ahora en el mercado local. (Télam)