deportes

Colón puso primera sin los uruguayos ni los delanteros Viatri y Pulga Rodríguez

Por Agencia Télam

10-08-2020 03:30

El plantel de Colón de Santa Fe regresó hoy al trabajo después de más de cuatro meses de interrupción por la pandemia de coronavirus con una práctica a las órdenes del técnico Eduardo Domínguez, de la que no tomaron parte los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián, ni los delanteros Lucas Viatri y Luis "Pulga" Rodríguez.

Los futbolistas orientales todavía no llegaron a Santa Fe desde Montevideo, donde residen, en tanto Viatri y Rodríguez están todavía en etapa de aislamiento tras haber llegado hace unos días.

El plantel volvió al trabajo en el predio que el club posee a la vera de la autopista Brigadier López y bajo estricto cumplimiento de los protocolos.

Por ejemplo, los jugadores fueron divididos en cinco grupos y trabajaron en igual cantidad de canchas, en dos turnos diferentes.

Desde las 9 de la mañana trabajaron en la cancha 1 Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Federico Lértora, Emmanuel Olivera y Wilson Morelo, y en la 2 lo hicieron Gonzalo Escobar, Alex Vigo, Tomás Sandoval, Gonzalo Garcés, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

Luego, a las 11 trabajaron en la cancha 3 Brian Fernández y Eric Meza, en tanto lo hicieron en forma diferenciada por sendas lesiones Christian Bernardi y Facundo Farías, mientras que Viatri y Rodríguez pertenecen a este grupo pero no estuvieron presentes porque cumplen el aislamiento en sus domicilios.

En el grupo 4 se entrenaron Santiago Pierotti, Brian Farioli, Leandro Quiroz, Agustín Doffo, Guillermo Gonzalvez y Conrado Ibarra, y por último lo hicieron los arqueros Joaquín Hass, Ignacio Chicco y los juveniles Nahuel Curcio y Danilo Gómez.

En este último grupo figuran los uruguayos Burián y García, que se integrarán una vez que lleguen a la ciudad y cumplan con el aislamiento de 14 días.

El club informó que los 12 jugadores juveniles que fueron promovidos a la primera división se irán integrando paulatinamente y hoy fue el turno de Gómez, Ibarra, Gonzálvez, Quiroz y Curcio. (Télam)