deportes

Colón inició la pretemporada con su nuevo entrenador Diego Osella

Por Agencia Télam

03-01-2020 08:15

Colón de Santa Fe, con la presencia del flamante entrenador de Colón Diego Osella, inició hoy la pretemporada de cara a la segunda parte de la Superliga y a la posterior Copa de la Superliga.

Para Osella será su segundo ciclo en Colón, tras el que tuvo en 2014, y estará acompañado por Javier Osella y Giuliano Lauri como ayudantes de campo, Sebastián Morelli como preparador físico y Santiago Piccinini como entrenador de arqueros.

Sin contrataciones aún, más allá de las avanzadas negociaciones por el zaguero Rafael García y los atacantes Brian Fernández y Ezequiel Cerutti, el plantel comenzó la pretemporada esta tarde en el predio del club, donde se desarrollarán todos los trabajos.

Estuvieron presentes los arqueros Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass y Joaquín Aylagas; los defensores Gonzalo Escobar, Facundo Garcés, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Franco Quiroz, Damián Schmidt, Alex Vigo, Lucas Acevedo y Gastón Díaz.

Los mediocampistas Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Tomás Chancalay, Cristian Esparza, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Brian Farioli y Braian Galván.

Y los delanteros Juan Cruz Zurbriggen, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval y Mauro Da Luz.

Colón jugará su primer amistoso el sábado 11, ante Atlético San Jorge; y el martes 14 enfrentará a Sportivo Las Parejas, ambos en el predio.

El sábado 18 se trasladará a Rosario para jugar ante Newell's Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa.

En la reanudación de la Superliga, por la 17ma fecha, Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado 25 a las 19.40. (Télam)