deportes

Colo Colo no pudo con Everton en Viña del Mar y sigue penúltimo en el campeonato chileno

Por Agencia Télam

28-10-2020 06:15

Colo Colo, en zona de promoción por no descender y dirigido por el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, empató esta tarde de visitante 1 a 1 ante Everton, dirigido por el argentino Javier Torrente, por la decimosexta fecha del campeonato de Primera División de Chile.

El paraguayo Walter González (30m. PT) adelantó a Everton e igualó Gabriel Suazo (9m. ST), en el partido jugado en el estadio municipal Sausalito, en Viña del Mar.

En el equipo de Torrente -exNewell's- jugó Juan Cuevas (Gimnasia y Esgrima la Plata), pero tuvo la baja de Maximiliano Ceratto (exDefensores de Belgrano), quien sufrió ayer la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, será intervenido quirúrgicamente el sábado próximo y estará inactivo entre seis y ocho meses.

En Colo Colo lo hizo Juan Manuel Insaurralde, exChacarita, Newells y Boca.

Mañana jugarán Cobresal-Santiago Wanderers y Universidad de Concepción-Universidad de Chile.

Posiciones: Unión La Calera, 36 puntos; Unión Española, 35; Universidad Católica, 33; Antofagasta, 27; Universidad de Chile, 26; Huachipato, 22; Audax Italiano y Curicó Unido, 21; Everton y Santiago Wanderers, 20; Cobresal, Universidad de Concepción y Palestino, 19; Coquimbo y Deportes Iquique, 18; O'Higgins, 12; Colo Colo, 11; La Serena, 9. (Télam)