deportes

Claudio Pombo y Fernando Núñez se sumaron a Sarmiento de Junín

Por Agencia Télam

03-07-2019 03:15

Sarmiento de Junín cerró hoy la contratación del volante Claudio Pombo y el delantero Fernando Núñez para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

En el caso del mediocampista, con escasa participación en Atlético Tucumán en el último semestre, pasó la revisión médica y ya se entrenó con sus compañeros.

"Vengo con buenas expectativas desde Atlético Tucumán que no fue lo esperado. Estuve jugando en Reserva, sumando minutos y ahora necesito volver a tener competencia, sentirme importante, pelear algo y ojalá se nos de este año", apuntó el volante de 25 años surgido de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

El atacante Núñez, de 23 años, jugó en la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza y tras su presentación comentó: "Apenas mi representante me contó que había una posibilidad de venir a Sarmiento no lo dudé ni un minuto, le dije que sí y arrancamos para adelante”.

En otro orden, el entrenador, Iván Delfino tiene en la mira al ex delantero de River Plate Lucas Pugh, de reciente paso por UiTM FC de Malasia y Coras de Nayarit en México. (Télam)