deportes

Chiqui Tapia le envió un saludo a todos los que trabajan por el fútbol argentino

Por Agencia Télam

01-05-2020 11:30

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, le envió hoy un saludo a "todos los que trabajan por el fútbol argentino" en medio de la crisis por el receso de las competencias debido a la pandemia del coronavirus.

"En este día del trabajador tan especial quisiera enviarle un saludo a todos los que trabajan por nuestro querido fútbol argentino", posteó el directivo en su cuenta de la red social Twitter.

"Es tiempo de quedarnos en casa, y de cuidarnos a la distancia, para volver más fuertes, y con más ganas que nunca", concluyó Tapia, muy activo en los últimos días en las redes sociales.

El dirigente afronta un momento clave en su gestión ante los conflictos con Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), por los acuerdos de recortes salariales frente a las dificultades económicas de las instituciones.

Es por eso que la frase de "volver más fuertes y con más ganas que nunca" pareció tener como destinatario al gremialista. (Télam)