deportes

Chelsea le ganó a Newcastle y alcanzó la punta de la Premier League inglesa

Por Agencia Télam

21-11-2020 12:00

Chelsea superó 2 a 0 a Newcastle, con un gol en contra del argentino Federico Fernández, en el encuentro con el que comenzó hoy la novena fecha, y alcanzó a Leicester en la punta de la Premier League inglesa.

Chelsea, equipo que conduce Frank Lampard, ganó con un tantos de Fernández en contra y Tammy Abraham. A los 10 minutos, el defensor argentino intentó despejar y la pelota se metió dentro de su arco. A los 20 del segundo tiempo, el delantero inglés Abraham marcó el gol de la victoria.

Chelsea llegó a los 18 puntos, igual que Leicester, que jugará mañana ante Liverpool. Más tarde, el que puede convertirse en líder es Tottenham Hotspur, con los argentino Giovani Lo Celso, Erick Lamela y Paulo Gazzaniga, que será local ante Manchester City.

Además hoy también jugarán Aston Villa (con Emiliano Martínez)-Brighton (sin Alexis MacAllister con Covid-19) y Manchester United-West Bromwich Albion.

Mañana será el turno de Leeds United-Arsenal, Fulham-Everton, Sheffield United-West Ham y Liverpool-Leicester City; mientras que el lunes completarán Burnley-Crystal Palace y Wolverhampton-Southampton.


Posiciones: Leicester y Chelsea 18 puntos; Tottenham y Liverpool 17; Southampton 16, Aston Villa (un partido menos) 15; Everton, Crystal Palace y Wolverhampton 13; Manchester City (uno menos) y Arsenal 12; West Ham y Newcastle 11; Manchester United (uno menos) y Leeds United 10; Brighton 6, Fulham 4, West Bromwich 3, Burnley (uno menos) 2 y Sheffield United 1. (Télam)