deportes

Chelsea, con Willy Caballero, aplastó a Barnsley y se clasificó a octavos de final

Por Agencia Télam

23-09-2020 07:00

Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero como titular, aplastó a Barnsley, de la segunda división, por 6 a 0 y se clasificó para los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

Los ingleses Tammy Abraham y Ross Barkley; el alemán Kai Havertz, en tres ocasiones; y el francés Olivier Giroud marcaron para Chelsea en el Stamford Bridge de Londres, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

El rival de Chelsea en la próxima instancia saldrá de Tottenham y Leyton Oriente, de la cuarta categoría inglesa. Este partido se postergó por casos positivos de coronavirus.

Newcastle protagonizó la segunda gran goleada de la fecha con el 7 a 0 ante Morecambe de la cuarta división.

La jornada se completó con: Fulham 2 - Sheffield Wenesday 0; Millwall 0 - Burnley 2; Preston 0 - Brighton and Hove 2; Stoke City 1 - Gillingham 0; Fleetwood 2 - Everton 5; Leicester City 0 - Arsenal 2.

Los 16avos. de final continuarán mañana con: Bristol City-Aston Villa; Lincoln City-Liverpool y Manchester City-Bournemouth.

Los clasificados a los octavos de final hasta el momento son: Arsenal, Burnley, Brentford, Fulham, Everton, West Ham, Stoke City, Chelsea, Newcastle, Manchester United, Newport Country y Brighton And Hove. (Télam)