deportes

Chancalay es la duda de Colón para el debut ante Defensa y Justicia

Por Agencia Télam

26-10-2020 11:00

La inclusión del mediocampista Tomás Chancalay es la duda que mantiene el director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, para definir el equipo titular que debutará el domingo en la Liga Profesional cuando visite a Defensa y Justicia.

El futbolista nacido en la ciudad entrerriana de Viale arrastra una molestia en un tobillo y además padece una fascitis plantar que hacen complicada su presencia, pero Domínguez aguardará hasta último momento porque lo considera titular.

El resto está bastante claro, de acuerdo con lo que Colón trabajó en los ensayos y partidos amistosos, con una última línea integrada por tres defensores, que al replegarse los laterales desde la mitad de la cancha, suma dos hombres más.

El uruguayo Leonardo Burián será el arquero, Bruno Bianchi será zaguero por derecha, Rafael Delgado por izquierda y en el medio jugará Emmanuel Olivera.

En el mediocampo, Alex Vigo ocupará el carril derecho y Gonzalo Escobar por el izquierdo, con tres mediocampistas centrales: Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías.

El equipo se completa con el colombiano Morelo como el atacante más adelantado y en caso de no poder jugar Chancalay su reemplazante surgirá del trío compuesto por Santiago Pierotti, Christian Bernardi y el colombiano Yeiler Goez.

Además de Chancalay, tienen molestias físicas Brian Fernández (molestia en los aductores) y Gonzalo Piovi (lesión muscular), en tanto quedan afuera por decisión del técnico los experimentados Lucas Viatri y Luis "Pulga" Rodríguez. (Télam)