deportes

Chacarita pierde amistoso con la Reserva de Boca

Por Agencia Télam

14-11-2020 06:15

Chacarita Juniors perdió hoy un amistoso con la Reserva de Boca Juniors, por 2-1, en un nuevo ejercicio futbolístico, previo a la reanudación oficial del torneo de la Primera Nacional, programada para el sábado 28 del corriente.

El encuentro se jugó en el Centro de Entrenamiento de la institución de la Ribera y comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno.

El único tanto del ‘FunebreroÂ’ fue obra de Santiago Giordana, quien se recuperó de un desgarro, mediante un tiro penal. Mientras que los dos goles del elenco que dirige el DT Sebastián Battaglia los marcaron Juan Pablo Cabaña y Agustín Sandez.

El conjunto de San Martín, que orienta el técnico Claudio Biaggio, formó con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Diego Menghi, Alan Robledo y Rodrigo Insúa; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy y Agustín Piñeyro; Juan Baiardino y Ramiro Fergonzi.

En la segunda parte ingresaron Elías Alderete por Juan Cruz González, Giordana por Fergonzi, Ramiro Ríos por Pérez Godoy, Juan Pablo Gobetto por Perdomo, Diego Rivero por Baiardino, Agustín Cousillas por Trípodi, Gonzalo Rocaniere por Robledo y Aarón Barquett por Vega, de acuerdo a lo reflejado por el sitio partidario ‘La gloriosa tricolorÂ’.

Los mediocampistas Gonzalo Groba y Matías Sánchez no fueron parte del ensayo, ya que ambos están cursando el período de aislamiento obligatorio, tras haber dado resultado positivo en coronavirus, durante la semana.

La reserva xeneize alineó a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Agustín Stancato, Renzo Giampaolo y Sandez; Facundo Aranda, Ezequiel Fernández, Kevin Duarte y Gastón Gerzel; Luis Vázquez y Cabaña.

El próximo amistoso de Chacarita será el sábado próximo ante Quilmes.

(Télam)