deportes

Chacarita empató amistoso internacional con Emelec de Ecuador

Por Agencia Télam

19-01-2019 11:45

Chacarita Juniors igualó hoy sin goles con Emelec de Ecuador, en amistoso internacional desarrollado en San Martín, en el marco de la preparación para retomar la competencia en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El flamante entrenador Patricio Pisano, reemplazante de Jorge Vivaldo (cesanteado una vez concluida la primera parte del campeonato), dispuso una alineación principal en la que incluyó al arquero Emanuel Trípodi, uno de los refuerzos que llegó a la institución 'funebrera' en este mercado de pases.

Entonces, la formación del 'Tricolor' nucleó a Trípodi; Lautaro Montoya, Germán Ré, Juan Vera Gómez y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara y Juan Ignacio Alvarez Morinigo; Joaquín Ibáñez; Elías Alderete y Ramón Lentini.

El marcador de punta Juan Cruz González (con un traumatismo en rodilla derecha) y el mediocampista Agustín Módula (contractura en el muslo izquierdo) no participaron del ensayo, a causa de sendas lesiones.

El conjunto de Guayaquil, que está realizando la pretemporada de preparación en la Argentina, alineó a Esteban Dreer; JC Paredes, Marlon Mejía, José Hurtado y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez y Bryan Cabezas; Billy Arce y Brayan Angulo.

El elenco ecuatoriano participará del grupo B de la Copa Libertadores 2019, en la que tendrá como rivales a Huracán, Deportivo Lara (Venezuela) y Cruzeiro (Brasil).

Chacarita volverá formalmente a la competencia durante la primera semana de febrero, en la que enfrentará como visitante a Deportivo Morón, en partido por la 14ta. Jornada del torneo.

(Télam)