deportes

Cerro Porteño, rival de San Lorenzo, goleó a Capiatá por el torneo paraguayo

Por Agencia Télam

20-07-2019 07:30

Cerro Porteño, próximo rival de San Lorenzo por Copa Libertadores, goleó esta tarde por 3-0 a Deportivo Capiatá, en partido correspondiente a la segunda fecha de la División Profesional del fútbol de Paraguay.

El conjunto 'azulgrana' se impuso con los tantos marcados por Oscar Ruiz (Pt. 20m.), Eduardo Aranda (Pt. 32m.) y el argentino Joaquín Larrivey (St. 45m.), según reflejó un informe del sitio Flashscore.

El equipo dirigido por el platense Miguel Angel Russo (ex DT de Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Vélez, Racing y Rosario Central, entre otros clubes) será rival de San Lorenzo por el máximo torneo continental el miércoles 24, en partido de ida de octavos de final que se jugará en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

En el elenco del Barrio Obrero de la capital Asunción se alistaron como titulares el arquero Juan Pablo Carrizo (ex River Plate) y el mediocampista ofensivo Federico Carrizo (ex Boca y Rosario Central).

Con este resultado, Cerro Porteño alcanzó a Olimpia (lo dirige el DT argentino Daniel Garnero) en la punta, ambos con 6 unidades, producto de dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

En el adelanto jugado el viernes, precisamente, Olimpia superó por 3-1 a Nacional, que tuvo en sus filas al ex Arsenal y San Martín de Tucumán, Franco Costa. (Télam)