deportes

Cerro Porteño, con argentinos, perdió con Libertad en el fútbol paraguayo

Por Agencia Télam

27-01-2019 08:45

Cerro Porteño, con nutrida presencia argentina, perdió esta noche con Libertad (0-1), en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato Apertura de la primera división del fútbol de Paraguay.

En el estadio Defensores del Chaco de la capital Asunción, el equipo dirigido por el colombiano Leonel Alvarez se impuso con una conquista del ex atacante de Newell's, Oscar 'Tacuara' Cardozo.

En Cerro Porteño, que se quedó con 3 puntos en la clasificación, actuaron el arquero argentino Juan Pablo Carrizo (ex River Plate), además de sus compatriotas Diego Churín (ex Independiente) y Federico Carrizo (ex Rosario Central), que entró en el segundo período, según registró un informe de Soccerway.

En Libertad, en tanto, ingresó en la segunda parte el atacante Adrián Martínez (ex Atlanta).

En uno de los adelantos del sábado, Olimpia, bajo la conducción de Daniel Garnero (ex entrenador de Arsenal e Independiente), le ganó por 2-0 a Sportivo San Lorenzo. En el conjunto ganador convirtió un gol el uruguayo Tabaré Viudez (ex River).

Mientras que Guaraní, con una anotación del ex mediocampista de Belgrano de Córdoba, Independiente y Ferro, Claudio Aquino, superó por 2-0 a Nacional, que dirige el ex DT de Chacarita, Fernando Gamboa. (Télam)