deportes

Cerro Largo igualó con Montevideo City Torque en el arranque de la décima fecha del torneo uruguayo

Por Agencia Télam

04-09-2020 07:45

Cerro Largo igualó esta tarde de local ante Montevideo City Torque, 1-1, en el partido que arrancó la décima fecha del torneo Apertura del fútbol de Uruguay.

Cerro Largo abrió el marcador con gol del delantero uruguayo Gillermo May a los 33m del período inicial, pero la visita, con un penal de Álvaro Brun, lo igualó a los 36m de la segunda etapa.

El equipo de la ciudad de Melo contó en su formación inicial con los argentinos Tomás Fernández y Agustín Heredia; en el segundo tiempo se sumó Adrián Sánchez y fue suplente Gonzalo Lamardo (los cuatro cedidos por Boca Juniors).

En el visitante fueron titulares Gustavo del Prete (ex Cipolletti) y Oscar Piris (ex Mitre de Santiago del Estero) y estuvo en el banco de suplentes Natanael Guzmán (ex Cañuelas)

City Torque sufrió la expulsión por doble amonestación del defensor Andrew Teuten a los 29 minutos del primer tiempo.

La jornada seguirá mañana con Rentistas (con los argentinos Carlos Villalba y Mauro Valiente) en contienda con Plaza Colonia (Federico Pérez, Iván Salazar e Imanol Enríquez); el líder Wanderers-River Plate, y Peñarol-Liverpool (Andrés Mehring y Joel Acosta).

La fecha finalizará el domingo 6 de septiembre con los partidos que disputarán Boston River (Pedro Silva y Alejandro Martinuccio) con Fénix; Danubio (Nicolás Pantaleone, Fernando Monzón y Luciano Nequecaur) con Defensor Sporting (Ignacio Colombini), y Maldonado (Danilo Lerda, Santiago Nagüel y César Pereyra) con Progreso

El plato fuerte del cierre será el duelo entre Nacional, que contará con Gonzalo Bergessio (goleador del certamen con 8) y Claudio Yacob ante Cerro.


=Posiciones=

Wanderers, 19 puntos; Rentistas, Nacional, 16; Montevideo City Torque y Cerro Largo,14; Progreso, Peñarol, Maldonado y Defensor Sporting, 12; Plaza Colonia, Liverpool y Danubio, 10; Boston River, 9; Fénix, 8; River Plate y Cerro, 7. (Télam)