deportes

Centurión sumó los primeros minutos en Vélez, que igualó con Huracán en un amistoso

Por Agencia Télam

17-01-2020 02:15

El delantero Ricardo Centurión sumó hoy los primeros minutos de fútbol en el empate sin goles de su nuevo equipo, Vélez Sarsfield, contra Huracán, en un amistoso de pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentino.

El ex Racing y Boca ingresó en el segundo tiempo, le informaron a Télam, aunque desde Vélez decidieron no publicar la formación utilizada por el entrenador Gabriel Heinze durante los 60 minutos que duró el partido a puertas cerradas.

Centurión llegó a préstamo por un año a Vélez y sin opción de compra, luego de un paso irregular por Atlético San Luis de México y debió firmar un contrato con una cláusula especial sobre violencia de género, debido a las denuncias previas que afrontó de anteriores parejas.

Por su lado, Israel Damonte paró en el once inicial del "Globo" a Antony Silva; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Nicolás Romat, César Ibáñez; Adrián Calello, Mauro Bogado; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Martín Ojeda y Fernando Coniglio.

Posteriormente, los suplentes de ambos equipos también empataron por 0 a 0.

Vélez debutará el viernes 24 de enero en la reanudación de la Superliga contra Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante, al tiempo que Huracán hará lo propio el mismo día frente a Rosario Central. (Télam)