deportes

Central negó haber recibido una oferta de Nápoli por Lovera

Por Agencia Télam

06-07-2019 01:30

Rosario Central negó hoy que el club haya recibido una oferta de Napoli de Italia por el delantero Maximiliano Lovera, según el diario italiano Corriere dello Sport.

El medio italiano publicó el interés del director técnico italiano Carlo Ancelotti, quien se refirió al atacante formoseño Lovera como "un delantero de 20 años de Rosario Central", apuntado por Napoli.

"No recibimos una oferta de Napoli ni de Udinese por Lovera, como circuló en algunos medios", declaró hoy un dirigente "canalla" a Télam.

En este sentido, el directivo consultado advirtió que "no sabemos de dónde surgen estas versiones, pero la realidad es que a Lovera lo necesitamos para jugar este torneo, que es muy importante para Central".

En realidad, Central necesita a Lovera para jugar esta temporada, motivo por el cual la idea de los dirigentes es retenerlo y no vender su pase en este mercado, salvo que los compradores adquieran su ficha pero lo dejen al menos un año en el club.

Consultado sobre la posible llegada de otro refuerzo, el dirigente del club del barrio de Arroyito sostuvo que "por ahora vamos a esperar porque tenemos cinco refuerzos y no se fue ningún jugador del nuevo plantel, lo único que podríamos buscar es un delantero por afuera".

Central se reforzó con los defensores Emanuel Brítez y Diego Novaretti; los volantes Ciro Rius y Diego Zabala y el delantero Sebastián Ribas. (Télam)