deportes

Central Córdoba y Belgrano igualaron en cero en un amistoso de pretemporada

Por Agencia Télam

18-01-2020 12:00

Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba igualaron sin goles, en un partido amistoso de pretemporada, disputado en el predio "Armando Pérez" en Villa Esquiú, propiedad del "Pirata" cordobés.

El partido, que tuvo una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno, fue el primer encuentro preparatorio del año para Belgrano, que seguirá con los trabajos de pretemporada cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, la categoría de ascenso mas importante del país, en la ciudad cordobesa de Salsipuedes.

El "Celeste" dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, formó con Carlos Franco; Ignacio Vazquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquin Novillo, Bruno Amione; Sebastián Luna, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. Luego ingresaron Gastón González por Vazquez y Nahuel Lujan por el entrerriano Estigarribia.

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por Gustavo Coleoni, lo hizo con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matias Nani, Jonathan Bay; Cristian Vega, Marcelo Meli, Gervasio Nuñez, Mateo Montenegro; Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. Ingresaron luego Juan Galeano por Melli y Nicolás Miracco por el formoseño Nuñez.

El "Ferroviario", se ubica 18vo. en la Superliga con 18 puntos, reanudará el certamen ante Colón, encuentro que se disputará el sábado 25 de enero, a las 19.40, en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña. (Télam)