deportes

Central Córdoba demora el regreso y vuelve con apenas 11 jugadores

Por Agencia Télam

10-08-2020 07:00

El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero demorará 24 horas el retorno a la actividad y practicará mañana con apenas once jugadores.

Tras la interrupción de casi cinco meses que provocó la pandemia del coronavirus, el conjunto "ferroviario" retrasó un día el regreso pautado y se entrenará en el predio del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) de la capital santiagueña.

El elenco del DT Alfredo Berti, que trabajará con sus colaboradores Iván Gabrich y Roberto Castelli (ayudantes de campo) y Hernán Puerta (preparador físico), ejecutará tareas en dos grupos bien diferenciados, en “canchas acondicionadas en forma especial”, según reprodujo el diario local Panorama.

En uno de los núcleos, de 9.30 a 10.00, se presentarán el arquero Alejandro Sánchez, el defensor Hugo Vera Oviedo y los mediocampistas Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Mauro Barraza y Matías Pato.

Por su lado, desde las 11.00, acudirán al predio deportivo el guardavallas Enzo López, el marcador de punta Jonathan Bay, los volantes Cristian Vega y Leandro Vella más el atacante Abel Argañaraz.

El resto de los refuerzos que arribaron a Central Córdoba, que incorporó una docena de futbolistas, se irá sumando a las labores, una vez que concluyan la cuarentena obligatoria, a partir de su llegada a la ciudad de Santiago del Estero.

Los jugadores que arribaron como incorporaciones son Sánchez (Atlético Tucumán), César Taborda (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Franco Sbuttoni (Arsenal), José Luis Fernández y Ariel Rojas (ambos de Atlético Tucumán), Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza)

Santiago Rosales (Racing Club), Claudio Riaño (Rosario Central), Vella (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

(Télam)