deportes

Central Córdoba de Santiago del Estero sumó el noveno refuerzo para la Superliga

Por Agencia Télam

10-07-2019 09:00

Central Córdoba de Santiago del Estero acumuló esta noche la novena incorporación con miras al arranque de la Superliga, con el arribo del mediocampista Emanuel Cuevas.

El volante, de 22 años, procede de San Jorge de Tucumán, del Federal A, y mañana mismo se pondrá a disposición del DT Gustavo Coleoni, para viajar junto al resto de la delegación a Córdoba, donde continuará la pretemporada por espacio de una semana.

El conjunto 'ferroviario' tendrá su primer amistoso de la preparación este sábado ante Belgrano de Córdoba, en el predio de Villa Esquiú.

El elenco santiagueño había concretado anteriormente ocho refuerzos, a saber: el arquero Diego Rodríguez (Defensa y Justicia); el marcador de punta Ismael Quilez (Aldosivi de Mar del Plata), el zaguero central Nicolás Correa (Defensor Sporting, Uruguay); los mediocampistas Marcelo Meli (Belgrano de Córdoba), Juan Galeano (Aldosivi de Mar del Plata) y Franco Cristaldo (San Martín de San Juan, aunque su pase pertenece a Boca Juniors) y los atacantes Juan Pablo Ruiz Gómez (Estudiantes de Buenos Aires) y Nicolás Miracco (Sarmiento de Junín).

En tanto continúan en el plantel, tras el ascenso obtenido desde la B Nacional, los jugadores Maximiliano Cavalotti, Hugo Vera Oviedo, Santiago Gallucci Otero, Jonathan Bay, Facundo Melivilo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Matías Pato, Emanuel Romero, Diego Vázquez, Alexis Ferrero, Cristian Díaz y Marcos Sánchez.

De acuerdo a la difusión del fixture de la Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero debutará enfrentándose a Newell's, en Rosario, el domingo 28 de julio, a partir de las 13.15, en el estadio Marcelo Bielsa. (Télam)