deportes

Central Córdoba de Santiago del Estero hace oficial la llegada de Santiago Rosales

Por Agencia Télam

09-08-2020 08:00

Central Córdoba de Santiago del Estero hizo oficial en las últimas horas el arribo del mediocampista Santiago Rosales, jugador que fue cedido a préstamo por Racing Club.

La institución ‘ferroviariaÂ’ comunicó la llegada del volante, de 25 años, hasta diciembre de 2021, tras un breve paso por Patronato de Paraná.

El jugador marplatense viajará en los próximos días rumbo a la capital santiagueña y se unirá, una vez que se realice los exámenes médicos de rigor, al equipo que conduce el DT Alfredo Berti.

De este modo, Central Córdoba ya reúne once incorporaciones para la próxima campaña en el fútbol de Primera División, luego de que los contratos de veinte de sus jugadores hayan concluido en junio pasado.

Además de Rosales al equipo ‘ferroviarioÂ’ llegaron los arqueros Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán) y César Taborda (Guillermo Brown de Puerto Madryn); el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), los mediocampistas José Luis Fernández y Ariel Rojas (ambos de Atlético Tucumán) e Iván Ramírez (Gimnasia de Mendoza)

También los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza), Lucas Brochero (Boca Juniors) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

En tanto, a partir de mañana, un grupo de jugadores, que fueron sometidos a los pertinentes testeos PCR y arrojaron resultados negativos, están autorizados a entrenarse, en el regreso a las prácticas de los planteles profesionales.

Los futbolistas que tienen el visto bueno para practicar son los arqueros Sánchez y Enzo López; los defensores Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; los mediocampistas Cristian Vega, Matías Pato, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas y los delanteros Vella, Mauro Barraza y Abel Argañaraz.

El resto de los jugadores irá sumándose a los entrenamientos, a medida que terminen de cumplir el aislamiento preventivo, en algunos casos, o que vayan llegando a la capital provincial y realizarse los correspondientes chequeos. (Télam)