deportes

Caruso Lombardi aguarda los refuerzos para Belgrano de Córdoba

Por Agencia Télam

24-12-2019 02:15

El plantel de Belgrano de Córdoba continúa con su período de descanso, mientras los dirigentes del club y el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, trabajan en la búsqueda de refuerzos, con la ilusión de repatriar al defensor Lucas Aveldaño.

El zaguero de 34 años tuvo ya dos pasos por el ‘PirataÂ’ (2012-2014 y 2016-1017) y actualmente juega en la Universidad de Chile, equipo en el que jugó 20 partidos este año.

De acuerdo a lo manifestado desde el club a los medios locales, se busca también reforzar la zona media del equipo, por eso se aguarda por la contratación de un “volante central de juego”.

Además, el propio Caruso Lombardi habría pedido al delantero Marcelo Estigarribia, quien viene de salir campeón con Motagua en la liga de Honduras.

Esas son las posibilidades ciertas que se manejan en Alberdi, ya que podrán ser tres los refuerzos que sume el plantel.

Los jugadores volverán a los entrenamientos el 3 de enero próximo y está previsto que el equipo juegue un amistoso el 18 de ese mes ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La ‘BÂ’ está desarrollando una pobre campaña en la Primera Nacional, compartiendo el penúltimo lugar de la zona A junto a Mitre de Santiago del Estero, con 15 puntos, solo por delante de Nueva Chicago (10), y lejos de los líderes del grupo Atlanta, Estudiantes (RC) y Platense, que suman 28 unidades cada uno.

En el reinicio de la actividad oficial, Belgrano visitará a San Martín de San Juan por la 16ta fecha. (Télam)