deportes

Carlos Sainz aspira a que McLaren de pelea a Ferrari y Red Bull en la F1

Por Agencia Télam

05-08-2020 01:00

El piloto español Carlos Sainz, del equipo McLaren, dijo hoy que aspira a que su escudería "les de pelea" a Ferrari y a Red Bull en lo que resta del calendario oficial de la Fórmula 1, que el domingo tendrá su quinta competencia, otra vez en el circuito inglés de Silverstone.

Sainz participó de una conferencia virtual desde Londres en la que habló con sus aficionados y sostuvo que "habrá sorpresas para la afición durante el Gran Premio de España", previsto para el 16 de agosto en Barcelona, que será a puertas cerradas, en el marco de las medidas dispuestas por la pandemia de coronavirus.

"Desde los televisores, los fans pueden estar seguros de que les espera una gran carrera", sostuvo Sainz, quien aseguró que "el GP de casa (por el trazado catalán) siempre se me ha dado bien. No sé si es por la afición, por el circuito o por todo en general, pero la motivación y la energía es aún mayor".

Como dato anecdótico, durante la charla con sus aficionados Sainz habló sobre su pase a Ferrari para el año próximo, tema del que dijo haber conversado con su futuro compañero, el monegasco Charles Leclerc. (Télam)