deportes

Carlos Auzqui seguiría una temporada más en Lanús

Por Agencia Télam

04-06-2020 07:00

El extremo derecho Carlos Auzqui seguiría una temporada más a préstamo en Lanús, pese a las versiones que lo daban muy cerca de ser transferido por River Plate, dueño de su pase, a Rayados de Monterrey, de la Liga de México.

"No es cierto que hayamos tenido contacto ni recibido alguna oferta de algún club mexicano. Sí es muy probable que continúe en Lanús para que juegue un año más a préstamo, cuando a Auzqui le quedan dos años más de contrato con River", aclaró Juan Cruz Oller, representante del jugador, en diálogo con Télam.

Eso reafirma lo manifestado por el presidente 'granate' Nicolás Russo, quien hace unas semanas había dicho a Télam que le interesa "la continuidad de Auzqui, por su buen rendimiento, con el que se puede llegar a un acuerdo antes de que termine su contrato el 30 de junio".

En cuanto al arquero Matías Ibañez, que en julio próximo debe regresar a la institución sureña tras un año a préstamo en Patronato, "es probable que sea cedido otra temporada al club de Paraná", refirió hoy el dirigente.

Por otra parte, el técnico Luis Francisco Zubeldía, que ya tiene acordado la renovación de su vínculo con Lanús hasta diciembre de 2021, ofrecerá una videoconferencia a la prensa, mañana a partir de las 12. A la vez, expondrá detalles de la conformación del equipo para cuando se reinicie la competencia.

(Télam)