deportes

Capturan a dos prófugos al impedir el acceso a 26 barras de Boca al partido con Huracán

Por Agencia Télam

29-07-2019 01:45

El Ministerio de Seguridad informó hoy que mediante operativos del programa "Tribuna Segura" se logró la detención de dos prófugos de la Justicia y se impidió el ingreso a 26 barras de Boca Juniors al partido que ese equipo jugó el domingo de local con Huracán por la Superliga de fútbol.

Los dos prófugos tenían pedido de captura por "narcotráfico y rebeldía" y quedaron a disposición de la Justicia, indicó en un comunicado.

"Queremos que los argentinos puedan disfrutar en familia de los espectáculos y para eso es necesario que los violentos estén fuera de las canchas", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En el operativo realizado en "La Bombonera" se impidió el acceso de 26 barras de Boca que poseían restricción de ingreso a los estadios, apuntó la nota oficial.

Señaló además que los controles "Tribuna Segura" se desarrollaron en los partidos diputados del domingo y finalizarán con los que se harán en los partidos Arsenal-Banfield y Atlético Tucumán-Rosario Central, que completan la primera jornada de la Superliga. (Télam)