deportes

Canapino, Aguirre y Mazzacane ganan las series de TC en San Nicolás

Por Agencia Télam

13-09-2020 12:00

Los arrecifeños Agustín Canapino (Chevrolet) y Valentín Aguirre (Dodge) más el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera serie clasificatoria del Turismo Carretera en autódromo bonaerense de San Nicolás por la cuarta fecha de la temporada.

Cada serie se disputó a cuatro vueltas sobre un trazado de 3.959 metros, sin público en las tribunas como medida sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El autódromo de San Nicolás, donde más tarde se disputará la final de la jornada, también fue sede este sábado de la tercera carrera del año, la que marcó el regreso de la categoría, que se adjudicó Nicolás Trosset con Dodge.

Las dos jornadas anteriores se disputaron en Viedma (16 de febrero) y Neuquén (8 de marzo), con los Torino de Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti como respectivos ganadores.

Benvenuti, con 111 puntos, es líder de la clasificación general de pilotos, seguido por Aguirre, con 107.5; Facundo Ardusso (Torino), con 98.5, y Juan Manuel Urcera (Chevrolet), con 96. (Télam)