deportes

Campeón Napoli iniciará la defensa de la Copa Italia en enero

Por Agencia Télam

08-09-2020 05:15

Napoli, último campeón de la Copa Italia, iniciará la defensa del certamen -que comenzará el 23 de septiembre próximo-, en los octavos de final que se jugarán el 13 y el 20 de enero del año que viene.

Los ocho cabezas de serie, entre ellos Napoli, que le ganó la final de la edición pasada a Juventus por 4 a 2 (0-0 en el tiempo reglamentario) comenzarán su participación en los octavos de final, que se jugarán el 13 y el 20 de enero del año próximo.

Los cuartos de final se definirán en partido único el 27 de enero, mientras que las semifinales se disputarán el 3 y el 10 de febrero, en tanto la final se jugará en el estadio Olímpico de Roma el 19 de mayo, informó la agencia italiana ANSA.

La edición 74 del torneo comenzará el 23 de septiembre con la primera ronda en la participarán 36 equipos de la tercera y cuarta división, mientras que en la segunda fase, que se iniciará el 30 septiembre, entrarán en juego los veinte equipos de la Serie B.

La tercera ronda comenzará el 28 de octubre con la participación de doce de los veinte equipos de la primera división, mientras que la cuarta fase iniciará el 25 de noviembre. (Télam)