deportes

Campazzo dejará todo por Real Madrid, afirma su compañero Sergio Llull

Por Agencia Télam

16-09-2020 01:30

El escolta español Sergio Llull, compañero del argentino Facundo Campazzo en Real Madrid, asegura que el cordobés dejará "todo" por el club madridista ante los rumores que lo vinculan con diferentes franquicias de la NBA de los Estados Unidos.

"Se está rumoreando mucho sobre el futuro de Campazzo, pero él dejará todo por Real Madrid, sigue demostrando cada día que dará hasta la piel por este escudo siempre que esté aquí. Y eso es de agradecer para nosotros. Le necesitamos", apuntó Llull, una de las figuras del conjunto español, en declaraciones al portal de la Asociación de Clubes de Baloncesto de España (ACB).

Campazzo negoció en las últimas semanas con la entidad "merengue" no cobrar su salario y de esa manera ir pagando la cláusula de salida al básquetbol norteamericano, con posible destino en Dallas Mavericks o Minnesota Timberwolves, según informaron los medios de prensa de ese país.

Otro que se expresó fue el entrenador, Pablo Laso, quien dijo que Campazzo "es jugador del Madrid. Ha hecho una gran Supercopa. No pienso en el futuro. Nos ha ayudado a ganar y ha demostrado su compromiso con el club. Estamos encantados de que haya sido el MVP, pero podría haber sido cualquier otro".

De hecho, la potencial salida del base cordobés obligó a Laso a retener al argentino Nicolás Laprovíttola en la base madrilista, cuando estaba a punto de firmar en un club de Grecia. (Télam)