deportes

Cambeses es la alternativa principal para ser arquero de Huracán

Por Agencia Télam

15-07-2020 09:00

Facundo Cambeses parece convertirse en la principal alternativa para erigirse en refuerzo de Huracán con miras a la reanudación oficial de la competencia en la Liga Profesional de fútbol, hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus.

El guardavallas de Banfield, de 23 años, “tomó una pequeña ventaja” para integrarse al equipo del DT Israel Damonte y cubrir las partidas de Fernando Pellegrino y Antony Silva (en conflicto con la institución, además).

Es que Daniel Sappa (25 años), arquero cuyo pase es propiedad de Estudiantes de La Plata y que competía en las preferencias con Cambeses, le anunció a dirigentes del ‘GloboÂ’ que está “esperando un llamado de una institución del extranjero” para seguir su carrera lejos de la Argentina, según confió a Télam una fuente del club.

De este modo, Cambeses, integrante del seleccionado argentino Sub 23 que alcanzó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, asoma como el máximo candidato para defender los tres palos de Huracán cuando regrese la actividad.

En otro orden, la dirigencia continúa trabajando para sumar refuerzos en todas las líneas.

Así, Raúl Lozano (Quilmes) o Christian Chimino (Patronato de Paraná) son buscados para ocupar la banda derecha de la defensa; mientras Facundo Mater (Nueva Chicago) o Adrián Arregui (Independiente Medellín de Colombia) se erigen en posibilidades concretas para reforzar la mitad de cancha. (Télam)