deportes

Buena tarea del argentino Forray en la Supercopa de básquetbol de Italia

Por Agencia Télam

11-09-2020 06:15

El argentino Andrés Forray completó hoy una buena performance para Trentino, que le ganó a Pallacanestro Trieste, por 79-61, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Supercopa de básquetbol de Italia.

El base bonaerense, de 34 años y exjugador de Banco Provincia, encestó 7 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples, 2-2 en libres), repartió 6 asistencias, capturó 2 rebotes y propició 2 recuperos en los 20 minutos que participó para el quinteto ganador.

En tanto, en el elenco perdedor, el base cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras Basket) acumuló 5 unidades (1-4 en dobles, 1-7 en triples), 6 pases gol, un rebote y un robo en 29m.

Además, el alero bahiense Bruno Cerella no sumó puntos en 3 minutos para Reyer Venezia, que cayó en forma ajustada ante Treviso, por 73-70.

Con estos resultados, Venezia y Trieste son líderes con marcas 3-2, mientras que más abajo se encolumnan Treviso y Trentino, los dos con 2-3.

Mañana, desde las 16 de Argentina, Pesaro, con el regreso del escolta santafesino Carlos Delfino (ya cumplió la sanción de dos partidos) y con el base cordobés Ariel Filloy, se enfrentará al Brindisi, por la quinta fecha del grupo D. También se disputará el partido entre Virtus Roma-Banco di Sardegna Sassari.

(Télam)