deportes

Bruno Pittón remarcó que San Lorenzo es un equipo en formación

Por Agencia Télam

05-11-2020 01:30

El lateral izquierdo Bruno Pittón remarcó hoy que San Lorenzo "es un equipo en formación" ya que "hay una idea nueva" desde la llegada de Mariano Soso como entrenador.

"Somos un equipo en formación, con una idea nueva y también técnico y compañeros nuevos. Ojalá la podamos desarrollar lo antes posible", deseó Pittón, uno de los mejores jugadores del Ciclón en la última temporada.

Luego del debut con empate sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal, San Lorenzo jugará el sábado su primer partido como local contra Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

"Se notó la falta de tenencia y ocasiones de gol", admitió Pittón, quien a la vez agregó que intentarán "mejorar" la faceta ofensiva del equipo.

"Tenemos que tener más la pelota y ser agresivos. Estudiantes inspira cierto respeto por esa mística que tiene y será duro, pero nosotros somos locales y queremos ser protagonistas", apuntó el defensor, que marcó siete goles en el último campeonato.

En cuanto al equipo, Mariano Soso repetirá la formación inicial que utilizó en el primer partido y será con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. (Télam)