deportes

Brown de Adrogué superó a Berazategui en amistoso

Por Agencia Télam

22-01-2019 09:15

Brown de Adrogué derrotó hoy por 1-0 a Berazategui, de la Primera C, en amistoso de preparación con miras a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla del club ganador. El equipo del DT Pablo Vicó ganó con un tanto marcado por el mediocampista Alexis Vega, ex All Boys e incorporación procedente del fútbol chileno.

El equipo "tricolor" formó con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

A segunda hora, el elenco suplente empató 2-2 con la formación alternativa del "Naranja", con las conquistas de Santiago De Sagastizábal y Néstor Benítez.

La alineación dispuesta por el entrenador Vicó en este segundo partido incluyó a Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Benítez; Francisco Gil y De Sagastizabal.

Brown jugará un nuevo ensayo en la mañana del sábado enfrentando a Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora.

Y el elenco de Adrogué reanudará oficialmente la actividad en la B Nacional enfrentándose el sábado 2 de febrero a Santamarina de Tandil, por la 14ta. Fecha. (Télam)