deportes

Brown de Adrogué sumó una baja inesperada y otro refuerzo

Por Agencia Télam

04-09-2020 08:15

Brown de Adrogué sumó una baja inesperada, la del volante derecho Brian Gómez, que rescindió su contrato, y a la vez llegó otro refuerzo, el lateral izquierdo Ignacio Sanabria, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Esta última incorporación fue oficializada hoy por el club a través de sus redes sociales, dando cuenta que Sanabria, de 30 años, que siempre jugó en el "Lobo" jujeño, contará con vínculo hasta diciembre de 2021 para cubrir un sector que necesitaba mejorar a criterio del técnico Pablo Vicó.

En consecuencia, con el hombre del norte, Brown contrató 14 profesionales para el próximo torneo definitorio de la Primera Nacional.

Los 13 anteriores fueron Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Nicolás Sánchez, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera y Agustín Vallejos.

En cuanto a la salida de Gómez, que hace un mes había extendido su contrato, llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir porque tiene una mejor oferta de otra institución.

Así lo reflejó Brown en su cuenta oficial de Twitter: “Brian Gómez rescindió de común acuerdo su contrato con la institución. Continuará su carrera en otro club. ¡Éxitos en lo que viene Chapita!”.

El ex jugador de Firenze de Portugal y de San Antonio, de la MLS de Estados Unidos, integra la nómina de las 13 bajas del conjunto de Vicó, que hoy regresó a los entrenamientos en las canchas auxiliares del estadio, después de la suspensión de ayer a causa de la fuerte tormenta.

Los otros que partieron son Mauricio Carrasco, Elías Contreras, Guillermo Sotelo, Felipe Cadenazzi, Tomás Molina, Cristian Amarilla, Leandro Sapetti, Ezequiel Bonacorso, Ivan Becker, Iván Silva, Matías Linas y Fernando Enrique. (Télam)