deportes

Brown de Adrogué igualó con San Telmo en amistoso de preparación

Por Agencia Télam

29-07-2019 07:45

Brown de Adrogué igualó hoy 0 a 0 con San Telmo, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, la nueva denominación de la B Nacional

El cotejo se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla del club ‘tricolorÂ’ y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Brown, dirigido por Pablo Vicó, alistó a Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker y Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco.

Por su lado, el conjunto de la Isla Maciel, que jugó la última final del Reducido de la B Metropolitana por el quinto y último ascenso a la B Nacional, alineó a Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Juan Manuel Zarza y José Ramírez Agudelo; David Zarco, Damián Toledo, Federico Freire y Gonzalo Ronconi; Axel Abad y Lucas Farías.

En el encuentro entre ambos elencos alternativos, la victoria correspondió al ‘candomberoÂ’ que dirige el técnico Fabián Lisa, por 1-0, con una anotación marcada por el juvenil Adrián Fernández.

En este cotejo entre suplentes, Brown formó con Diego Quiroz; Contreras, Ignacio Bogino, Sergio Gómez y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Brian Cabrera y Nahuel Rodríguez; Felipe Cadenazzi y Matías Linas.

De este modo, el elenco ‘tricolorÂ’ continúa sin ganar en la pretemporada, ya que empató sucesivamente con Quilmes (0-0) y con la Reserva de Defensa y Justicia (1-1), además de perder con Tristán Suárez (0-1). (Télam)