deportes

Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza se refuerzan

Por Agencia Télam

21-08-2020 05:15

Brown de Adrogué confirmó hoy la incorporación del mediocampista Matías Sproat, que volverá al club donde jugó en la temporada 2012/2016 con vistas al comienzo del torneo suspendido por la pandemia del coronavirus.

El volante, de 32 años, arribó al "Tricolor", procedente de Villa San Carlos, club de la localidad de Berisso, que milita en la Primera B Metropolitana, informó la entidad en su cuenta oficial de la red social Twitter,

Anteriormente, al equipo dirigido por Pablo Vico, llegaron los defensores NIcolás Arrechea (Almagro) y Mauro Bazán (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

También en Independiente Rivadavia de Mendoza arribaron el mediocampista Sebastián Navarro (All Boys) y el delantero Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo).

Con estas incorporaciones la "Lepra", sumó hasta el momento a siete jugadores: el arquero Damián Cebreiro; los defensores Carlos Araujo y Paolo Impini y Leonel Ferroni, y el delantero Juan Martín Amieva.

En la Primera B Metropolitana, Sacachispas comunicó en su cuenta oficial de Twitter la llegada al plantel del arquero Augusto Vantomme, que rubricó su contrato hasta junio de 2021, el jugador proviene de Acasusso.

San Miguel selló la incorporación del defensor Santiago Quiroga que arribó desde Victoriano Arenas y se sumó a los recientemente incorporados Franco Quiroz, Javier Greco, César Lamanna, Franco Fiscella, Marcos Inzaurraga, Matías Zaldívar y Tomás Duben. (Télam)